Foto tomada de personas desaparecidas de la policía nacional

«Nuestra prima tiene que volver a casa». Ese es el pedido que hacen en redes sociales familiares de Daniela Monserrath Corte Rivas, de 17 años.

La tarde del sábado 3 de enero del 2021 hicieron circular la imagen de la adolescente con la esperanza de dar con su paradero.

No saben de ella desde el pasado sábado 2 de enero del 2021. Las publicaciones piden la máxima difusión de la noticia de la desaparición de la joven.

Según estas, fue vista por última vez en el sector UTC de Latacunga y vestía un jean de color azul con una chompa de color negro, zapatos blancos y llevaba una maleta negra.  La desaparición de la joven se encuentra también en el portal de Desaparecidos en Ecuador del Ministerio de Gobierno.

Según la información que se refleja en este sitio web, Daniela tiene los ojos de color café y el cabello negro. Mide 153 centímetros y pesa 120 libras. 

Como rasgos característicos de la joven se señala que tiene una cicatriz en la rodilla.  Daniela cumplirá 18 años el próximo 18 de febrero.

Fuente: elcomercio.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here