Vehículo recuperado

La noche de ayer domingo 03 de enero del 2021, aproximadamente 19.00 La Policía Nacional del Ecuador a través del Distrito Quevedo, localizó la camioneta, marca Mazda BT50, de color gris que había sido sustraída en horas de la mañana, por parte de dos ciudadanos no identificados, en la Av. Revolución Ciudadana.

Los antisociales interceptaron al propietario del automotor en la puerta de ingreso de la empresa agrícola Muñoz, ubicada a 500 metros de la mencionada avenida.

La victima quien se encontraba en compañía de su esposa y su hijo de meses de nacido, fue intimidado con un arma de fuego y despojado de su vehículo y más pertenencias de valor. 

Agentes de la Dirección Nacional de Investigaciones de la Policía Judicial, ejecutaron varios operativos de búsqueda con el objetivo de romper el ciclo delictivo en esta ciudad, logrando ubicar la camioneta, marca Mazda BT50, la misma que se encontraba abandonada en el recinto Montoya de la Parroquia San Carlos.

El automotor fue trasladado hasta los patios de la PJ, y puesto a órdenes de la autoridad competente, hasta que su propietario haga el trámite respectivo para su devolución.    

Fuente: relaciones publicas policía distrito Quevedo-Mocache

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here