Gad hace reposición de tapas de alcantarillas en las calles de Quevedo

0
873
Reposición de tapas de alcantarillas

Las tapas de las alcantarillas de aguas lluvias que fueron colocadas por el Municipio, lamentablemente muchas de ellas han sido sustraídas por malos ciudadanos poniendo en peligro a los transeúntes.

Ante esta situación y por disposición del alcalde John Salcedo Cantos, se ha empezado a reponerlas, a la vez que la Municipalidad viene desarrollando una campaña de Buen Ciudadano, con lo cual se busca que los habitantes contribuyan al cuidado del bien público.

Dalila Castro Mora, habitante del sector El Desquite, de la parroquia urbana Viva Alfaro, dijo ve con preocupación cómo desaparecen las tapas: “Esperemos que esta vez no se las roben, porque en realidad es un peligro para todos los ciudadanos y además son fabricadas con recursos del pueblo”.

Otra moradora, Zoila López, exhortó a los dueños de las viviendas ayudar al cuidado de las tapas, así como no arrojar los desechos en las alcantarillas, las cuales se taponan ocasionando malestar a las familias.

“Me parece buena la gestión de la administración municipal de colocar nuevas tapas en los lugares donde han sido robadas”, expresó Clemencia García, también habitante del mencionado sector, al tiempo que agradeció al alcalde John Salcedo Cantos, por la atención brindada.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL DEL GAD DE QUEVEDO

Redacción: José Ortega Garay

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here