Ciudadano asesinado en Quevedo

La madrugada del hoy domingo 10 de enero del 2021, fue asesinado el ciudadano Brayan Dario Muñoz Mendoza de nacionalidad ecuatoriana de 33 años de edad.

El hecho se registró en el sector 17 de Marzo de la parroquia el Guayacán del cantón Quevedo en circunstancias hasta ahora no establecidas.

Según moradores del sector a eso de las 01h00 se escucharon disparos que alertaron a los pobladores de dicho sector y al salir a la calle divisaron un vehículo tipo automóvil que estaba en una zanja del sector, al acercarse al mencionado automotor observaron que había una persona herida en su interior.

Por su parte el ECU 911 alerto a las unidades de vigilia del sector para que acudieran al llamado de los moradores que reportaron la novedad, al llegar la policía nacional efectivamente encontró el vehiculó pero sin nadie en su interior, posteriormente se trasladaron hasta el hospital sagrado corazón de Jesús para constatar la presencia de algún herido, lo que efectivamente había sido así.

Posteriormente miembros de la policía nacional se trasladaron hasta dicho centro de atención medica donde abordaron al medico de turno Dra. Damaris Sanchez, quien nos manifestó que a eso de las 01h13 había ingresado una persona de sexo masculino sin presentar signos vitales y con heridas similares a las producidas por una arma de fuego, así mismo el occiso no presentaba ningún tipo de documentación, no obstante siendo las 01h25 se acercó la ciudadana de nombres Ana Lucia Mendoza Ronquillo con CI 1724145725 de 48 años de edad manifestando que era la mama del occiso.

Cabe mencionar que el fallecido fue llevado al hospital por personas del lugar donde se produjeron los disparos, sin que hasta ahora se conozcan los nombres de ellos y las razones que motivarían el asesinato.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here