Juan Zapata y Diana Atamaint

Este martes 12 de enero del 2021, el Consejo Nacional Electoral, CNE, presentó el protocolo para establecer el horario de votación para las próximas elecciones del 7 de febrero del 2021. Esto como parte del protocolo de bioseguridad.

Este es uno de los lineamientos que forman parte del Protocolo General para la Prevención de la Propagación de Covid-19 en el Proceso Electoral 2021, el cual fue entregado hoy, 12 de enero, por parte del COE Nacional a la Presidenta del CNE, Diana Atamaint.

Según esto, las personas deberán acudir a votar de la siguiente manera: tomando en cuenta el último dígito de la cédula, de 7:00 a 12:00 acudirán a votar las personas cuyas cédulas terminen en número par y de 12:00 a 17:00, las cédulas que terminen en número impar.

demás, el CNE recalcó que está prohibido el ingreso de alimentos a los recintos y que las personas con síntomas respiratorios, o que tengan sospecha de Covid-19, se abstengan de acudir al sufragio y se dirijan a una casa de salud para descartar la enfermedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here