Docente involucrado en los acontecimientos

El rector de la Universidad Central del Ecuador emitió un enunciado en el cual especificó que el docente José Augusto Duran Chávez, de la “facultad de medicina” agredió verbalmente a una estudiante, este hecho se volvió viral en redes sociales ya que pidió su renuncia de forma irrevocable como docente.

Frente a la intolerable conducta del docente se han ofrecido los servicios de dirección de bienestar universitario: apoyo social y psicológico para que la estudiante continúe con su desempeño académico.

El docente aseguro que es una mentira que comete la alumna y que cuando él se formó como medico lo más indignante que podía hacer un profesional de esa rama era “el engaño y la falsedad”.

Además, recalco que cuenta con el respaldo de ciertos médicos (más de 400), y que si es de ir a la cárcel asumiría las consecuencias ya que el país “necesita alumnos de excelencia y no oyentes de aula”.

Al parecer la conducta inapropiada del mencionado profesor, es o ha sido una particularidad de él, pues hay muchas voces en contra de su accionar, en determinados instantes de la clase, se nota que se altera por el simple hecho que la estudiante le trata de explicar un requerimiento hecho por él.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here