Policía de Quevedo recupera vehículo y partes automotrices

0
744

La Policía Nacional del Ecuador a través del – Distrito Quevedo, informó que la noche de ayer 12 de enero del 2021, aproximadamente a las 20h30, en la Parroquia San Cristóbal, fueron aprehendidos 2 ciudadanos de quien se presume hayan participado en el robo de un vehículo, hecho suscitado en horas de la mañana en la Av. Marcos Quintana centro de la ciudad.

La victima quien había dejado su vehículo marca Mazda de color concho de vino estacionado en la mencionada calle, a las 11:30, no imaginó que personas no identificadas se le llevarían su automóvil

El perjudicado dio a conocer de inmediato al Sistema Integrado de Seguridad Ciudadana ECU-911 la sustracción de su automotor.

Agentes de la Policía Judicial avocaron conocimiento y mediante técnicas especiales de investigación dentro de los términos legales de flagrancias, se procedió a allanar tres inmuebles de construcción mixta donde se presumiría estaba oculto el vehículo.

Las viviendas estaban habitadas por los ciudadanos Marco Fernando G de 40 años y Marco Vinicio G de 20 años ambas personas NO registran antecedentes penales en el Sistema Informático de la Policía Nacional.

Estos sujetos de quien se presume se dedican al robo de vehículos y accesorios en esta ciudad, tenían escondido en sus domicilios el automóvil marca Mazda sustraído en horas de la mañana, como también otro vehículo tipo camioneta marca Mazda con cajón de madera con inconsistencias en la serie alfa numérica del chasis y motor.  

De igual forma se encontró 8 terminales móviles de diferentes marcas, 1 objeto metálico rodeado de cinta aislante color negro, conocido como la llave bella 6 memorias y equipos de radios para vehículos, de diferentes marcas y modelos, 1 cargador metálico color negro (alimentadora), para cal 9mm, 12 cartuchos sin percutir de diferentes calibres, 8 vainas percutidas, 3 llantas para vehículo, de diferentes marcas, con su respectivo aro metálico, 4 gatas Hidráulicas de diferente modelo.

Los sujetos fueron llevados hasta la zona de aseguramiento temporal de la Unidad de Flagrancia a espera de la audiencia respectiva, donde podría ser procesado por el presunto delito contra la propiedad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here