Espectacular choque entre 4 vehículos en la vía Sto. Domingo-Quevedo kilometro 24, dejó una persona fallecida y varios heridos

0
810

Cuatro automotores protagonizaron un choque múltiple en el kilómetro 24 de la vía Quevedo – Santo Domingo de los Tsáchilas, la noche de este miércoles 13 de enero. Esta emergencia dejó una persona fallecida.

El ECU911 de Santo Domingo registró el percance pasadas las 22:00, a través de las cámaras de vigilancia.

Un taxi, una camioneta doble cabina y dos camiones de transporte de carga estuvieron involucrados en el siniestro vial, detalló el ECU911 de Santo Domingo. Producto de la colisión, el primer vehículo quedó con graves daños en su carrocería.

Unidades del Ministerio de Salud Pública (MSP), Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo arribaron a la zona para asistir a las personas afectadas.

Según vídeos y fotos subidas a redes sociales, los automotores sufrieron un gran impacto en sus estructuras y carrocerías.

El tramo del kilómetro 24 fue cerrado temporalmente por el rescate de víctimas y desalojó de los vehículos siniestrados, afectando la movilidad entre Santo Domingo y Los Ríos.

Los bomberos colaboraron en la liberación de personas atrapadas en los vehículos. Por su parte, los paramédicos asistieron a una persona lesionada con traumatismos múltiples. Una persona, de 48 años, murió tras la emergencia, se indicó en un informe. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here