Actriz Peruana es agredida verbalmente por otro actor

0
1063

La actriz peruana Danna Ben Hain de 24 años, compartió el video en el cual se la veía asustada y angustiada, lo grabo mientras un ex presentador de televisión la retuvo en contra de su voluntad en el ascensor del edificio en un sector de Miraflores-Lima.

La chica tenía una prueba de vestuario, pero como no sabía la dirección exacta recurrió al portero y le pregunto por el departamento 602, él le comentado que no existía, que a quien buscaba ella le dijo el nombre de la persona, por lo cual él le dijo que vivía en el piso 11, a lo que ella subió lo primero que hizo fue llamar desde el ascensor y abrir la puerta, ya que en esos edificios la puerta del ascensor va directamente con el departamento.

Ella espero unos momentos, al ver que nadie salía, cerró la puerta del ascensor cuando de pronto se abrió la puerta nuevamente y vio a un hombre con pantalón negro y sin camisa que le comienza a gritar y a decirle palabras fuertes a lo que la chica responde que se había confundido que la dejara ir ya que necesitaba ir al piso 6 que ahí la estaban esperando.

https://www.instagram.com/tv/CJ-E9CTJPpd/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero el “ex presentador” hizo caso omiso a las palabras de ella, a lo que la mama se interpuso y le pedía al hijo de favor que la dejara ir, por los gritos de ella llegaron 3 vecinos por la puerta trasera a socorrerla.

Este caso esta siendo investigado por la comisaria de Miraflores y la fiscalía, ya que no es primera vez que el comete un acto así, incluso tiene una denuncia por haber causados “daños físicos y psicológicos” a su madre (María Delfina Yngunza Rodríguez), sin embargo no cumplió con lo dicho y la corte superior de Lima dicto una medida de comparecencia con restricciones por delito de desobediencia y resistencia con la autoridad.

Finalmente la fiscalía informo que se solicitara 7 meses de prisión contra el ex presentador (Cilloniz) tras no acatar la orden.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here