Coronel Geovanny Arguello

Mediante rueda de prensa efectuada el día de hoy, el Coronel Geovanny Arguello desmintió que se haya perpetrado un asalto a una clínica de la ciudad.

«Desde este medio de comunicación hacemos la rectificación a una publicación que realizamos informando sobre este hecho, y reiteramos nuestras disculpas a nuestros oyentes y lectores sobre este hecho».

A continuación un extracto de la rueda de prensa.

La Policía Nacional del Ecuador a través del Distrito Quevedo, informa que hoy jueves 21 de enero del 2021 a aproximadamente a las 11:50, fueron aprehendidos dos ciudadanos en los exteriores de la Clínica Santa Cecilia, por el presunto delito de hurto de un teléfono celular.

Mario L y Julio A caminaban por los exteriores del local número 25 del mercado mayorista, y aprovecharon el mínimo descuido de la propietaria del establecimiento, para acto seguido hurtar un teléfono celular que se encontraba sobre el mostrar,

La víctima se percata que su aparato electrónico no se encontraba en el lugar y verifica las cámaras de seguridad del establecimiento, y pudo observar a dos hombres no identificados que hurtan su aparato electrónico.

Unidades del eje preventivo fueron alertado de acto ilícito ocurrido en interior del mercado, y se inició una persecución por varios minutos logrando neutralizar a los infractores de la ley. frente del Hospital Sagrado Corazón de Jesús.

Geovanny Arguello Nájera Teniente Coronel de Policía de Estado Mayor, jefe del Distrito Quevedo Mocache Subrogante, mediante rueda de prensa realizada la tarde de hoy jueves a las 15:30 indico, que Mario L y Julio A., se movilizaban en un vehículo marca Chevrolet de color plomo, y fueron aprehendidos por efectivos policías en los exteriores de la Clínica Santa Cecilia, en su poder se les encontró 1 teléfono celular marca Samsung A50, y 1 chompa camuflaje de uso militar.

De igual forma da a conocer que es falsa la publicación en redes sociales, sobre un presunto robo a los usuarios de la mencionada casa de salud, por partes de varios sujetos que usaban vestimenta militar. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here