Bus cae a un abismo de 500 metros de profundidad en Sucumbíos, y deja un fallecido y varios heridos.

0
563
Bus cae a un abismo de 500 metros. foto cortesía

En el cantón Gonzalo Pizzarro, sector Simón Bolívar, de la provincia de Sucumbíos se reportó un accidente de tránsito de un bus que cubría la ruta Lago Agrio-Tena. Se conoció que el vehículo cayó a un abismo de 500 metros dejando el saldo de una persona fallecida y tres personas heridas. 

El siniestro ocurrió en la vía a Quito km 78 a las 00:27 de este viernes 22 de enero de 2021. El ECU 911 de Nueva Loja coordinaron la atención de Policía Nacional (PPNN), Ministerio de Salud Pública (MSP) y el Cuerpo de Bomberos de la localidad (CB); para que asistan con los recursos necesarios y brindar ayuda en el lugar del incidente.

Los efectivos policiales que llegaron al lugar pudieron constatar que el bus había caído a una profundidad de 500 metros. Se confirmó que tres personas resultaron heridas, incluyendo un menor de edad además de una persona fallecida.

Paramédicos de MSP y CB, brindaron primeros auxilios a los afectados, quienes, posteriormente, fueron trasladados hasta el Subcentro de Lumbaquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here