Instantes en que miembros de la Policía revisaban la vivienda donde se escondía el presunto antisocial

«Se lo encontró debajo de la cama de una vivienda«

Miembros de la Policía del distrito Quevedo-Mocache, atraparon a un individuo que momentos antes había asaltado a una ciudadana en el sector del parque rotario.

A continuacion les detallemos el parte policial del arresto:

La tarde ayer viernes 22 de enero del 2021 aproximadamente a las 16:45, Policía Nacional del Ecuador a través del – Distrito Quevedo, informa de la aprehensión de un sujeto, de quien se presume se dedicaría al robo a personas en los alrededores de la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de esta Ciudad.

Agentes de la Dirección Nacional de Investigaciones de la Policía Judicial, fueron alertados por Sistema Integrado de Seguridad ECU-91, sobre el robo, en contra de una fémina que transitaba por la Av. Quito frente al Parque Rotario.

El antisocial quien no se percató de la presencia policial, le arrancho una cartera con documento personales a una mujer, para acto seguido darse a la fuga, iniciándose una persecución por varios minutos por la Cooperativa nuevo Quevedo.

Jonathan U ecuatoriano mayor de edad SI registra antecedentes penales en el Sistema Informático de la Policía Nacional, y es quien lidera una banda delincuencial con el seudónimo “Los Vinces”, dedicados a robar y asaltar a usuarios que se acercan a cancelar los servicios básicos de agua potable.

El implicado en el momento de su aprehensión estaba escondido debajo de la cama, de una de las habitaciones del inmueble de su progenitora, en su poder tenía la cartera sustraída de la perjudicada.

Moradores del lugar quienes no quisieron dar sus nombres por temor a represalias, manifestaron a los uniformados, que el sujeto tiene en zozobra al sector, asalta a cualquier hora del día sin impórtale que sea hombre, mujer o persona adulta mayor, e incluso para evitar ser capturado, se pintaba constantemente el cabello para cambiar su apariencia, y así evitar ser reconocido por las víctimas.

Esta persona, guarda prisión la zona de aseguramiento temporal de la Unidad de Flagrancia, a la espera de la audiencia respectiva, donde podrá ser procesado por el presunto delito de robo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here