Publicidad Caprodet
Publicidad contacto 0988416095

Van a contar la verdad y no solo las cosas buenas, sino la realidad de su vida hasta su muerte. Así comenta a EXTRA Steven Celi, productor de la empresa JF Music Audio & Video, quien se encarga de escribir el libreto de la serie de Jorge Luis Zambrano, alias JL, exlíder de la banda de Los Choneros.

“Nos contactamos con la familia de JL y su viuda, Samara Rivera, quien nos dio la autorización para continuar con este proyecto y hoy nos ayuda con el testimonio que saldrá dentro de esta producción”, explica Celi.

El productor expresa que a finales de febrero se presentará un documental con entrevistas a alias Fito y JR, también de Los Choneros, y en el que se incluirán relatos sobre JL. Se conocerán datos inéditos.

Mitos y verdades

“La vida de JL está envuelta en muchos mitos y verdades, la idea es que hagamos una serie real que muestre las diferentes facetas del fallecido líder de la banda de Los Choneros, quien murió tras recibir disparos el pasado 28 de diciembre, en un centro comercial de Manta”.

La vida y muerte de JL llamó la atención de una empresa fílmica mexicana que propuso hacer una serie de 65 capítulos en unión con JF Producciones (de Guayaquil), cuyo costo de producción sería costeado a medias. Y se gestiona su difusión en Netflix.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here