Imagen referencial

En la localidad de Lake Charles, Luisiana, EE.UU, una adolescente de quince años de edad fue asesinada por un grupo de cuatro niñas de entre 12 y 14 años.

El pasado fin de semana, la adolescente estaba en un centro comercial de la localidad, cuando a las 19:30 se desató una pelea entre varias menores de edad dentro de la tienda y luego se constató que la chica fue apuñalada.

La adolescente fue trasladada a un hospital de la localidad en donde recibió atención médica, pero las heridas dañaron su organismo tanto que falleció momentos después de llegar a la casa de salud.

Según las autoridades locales, las cuatro menores involucradas en la muerte de la menor fueron capturadas y llevadas a un centro de reclusión de menores y éste es el tercer evento fatal que involucra a adolescentes en los últimos seis meses.

«Vienen de todos los orígenes, de todas las razas. Siento que tenemos un problema en nuestra comunidad que vamos a tener que enfrentar y abordar», declaró. «Como sociedad, no podemos tolerar este comportamiento», dijo el sheriff, Tony Mancuso.

El hecho causó conmoción en la localidad y las autoridades investigan lo sucedido en torno a la muerte de la joven en medio de una gresca y que , al parecer son escenas que se repiten con frecuencia, al menos desde hace seis meses y en esta localidad específica de Luisiana, Estados Unidos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here