Publicidad contacto 0988416095

El cuerpo del animador quedó dentro del vehículo Ford negro que conducía

efrain ruales
El presentador habría sido asesinado mientras salía del gimnasio.ARCHIVO

Cuatro impactos de bala acabaron con la vida del animador de televisión Efraín Ruales. El asesinato del conductor de televisión ocurrió la mañana de este miércoles en la avenida Guillermo Cubillos, en el norte de Guayaquil.

COPLAS FOTO 1

El cuerpo del animador quedó dentro del vehículo Ford negro que conducía. Al lugar del suceso acaba de llegar su novia y compañera de programa Alejandra Jaramillo. 

También se encuentran unidades de la Policía como agentes de Criminalística y de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida y Muertes Violentas.

Hasta ahora no se conoce el móvil exacto del crimen. Sin embargo, las autoridades han descartado que se trate de un intento de robo. El mayor Esteban Pesantes, jefe de la Dinased manifestó que los asesinos al parecer iban en motocicleta, por lo que al momento la Policía realiza un operativo en los alrededores del sitio del suceso.

Al parecer son cuatro tiros, igualmente estamos confirmando, estamos revisando cámaras de seguridad del sectorEsteban Pesantes, jefe de la Dinased

Ruales se desempeñaba como presentador del programa matinal ‘En Contacto’ de Ecuavisa. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here