Miembros de la Fiscalía levantando evidencias del hecho donde perdió la vida Efraín Rúales
Publicidad contacto 0988416095

«La impotencia te quita la voz y razonamiento, el dolor y coraje son gigantescos, es tan fácil que exista gente que robe, asesine y cometa actos tan execrables ???. la ciudad y país colapsan …..Tierra de nadie y humanidad que se quiebra …Tomar aire y seguir adelante se vuelve duro» Palabras del comunicador y presentador deportivo Diego Arcos.

En un twit que publicó la fiscalía, donde se habla de un supuesto asesinato, esto ha causado muchas reacciones al respecto de las personas que emitieron sus versiones de que si supuestamente fue asesinado o no.

Muchas son las reacciones de los comunicadores y personas relacionadas a los medios de comunicación, así como también de políticos y personalidades, luego de conocerse la muerte del presentador y actor de televisión Efraín Rúales, hecho suscitado la mañana de hoy en la ciudad de Guayaquil.

La policía esta realizando las investigaciones del caso para determinar las causas y dar con los culpables de tal execrable hecho.

Además la Fiscalía da una aclaración sobre una supuesta comparecencia del fallecido a rendir declaraciones el día de hoy.

| #FiscalíaEc aclara que la información difundida respecto a una supuesta versión que debía rendir el fallecido Efraín R., ES FALSA. El ciudadano no había sido convocado para ninguna diligencia. Recuerde que es importante informarse siempre por canales oficiales.

Martin Galarza (AU-D) también se manifestó en las redes sociales con el siguiente mensaje.

Alondra Santiago, periodista de la ciudad de Guayaquil dio un mensaje a través de su cuenta de twiter

Por favor díganme que la noticia de la muerte de #EfrainRuales es fake por favor! Que es una equivocación! ¡No puede ser!

Erika Vélez se manifestó al respecto.

«Duele d muchas maneras no sólo a los q tuvimos la suerte de conocerte y compartir contigo, duele por Nachita, tus hermanos, tu familia, x Ale. Duele porque fuiste ejemplo y consuelo para muchos cuando Toñito partió, ahora estás con él mientras nosotros t lloramos y pedimos justicia».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here