Dos menores de edad, que se declararon enamorados, decidieron acabar con sus vidas ahorcándose en la habitación de un hotel. El murió y ella se salvó porque la cuerda resultó muy larga. Luego intentó ayudarlo, pero no lo logró. Y todo porque sus familiares no aceptaban la relación amorosa.

Según el parte policial redactado por la Policía del cantón Pedernales, norte de Manabí, aproximadamente a las 02:00 de este viernes 29 de enero fueron alertados de un suceso dentro de un hotel de esa localidad.

Agrega el informe que cuando los policías llegaron tomaron contacto con una menor de 17 años, quien dijo que su novio Marlon Jesús P. A., de la misma edad, se ahorcó usando una soga.

El documento policial detalla que cuando llegaron a la habitación número 06, el cuerpo del adolescente pendía del techo ya sin vida.

La menor contó a los uniformados que habrían intentado suicidarse los dos como pareja, por problemas familiares, pues allegados supuestamente se oponían a su relación. Pero no lograron el objetivo conjunto, porque la extensión de la soga que ella usó resultó muy larga. Al reaccionar, se soltó y trató de ayudar a su enamorado, quien ya se encontraba suspendido en la viga.

Detalla el parte policial que ante esa situación, desesperada la menor intentaba reanimarlo y gritaba hasta que decidió llamar al ECU911 y alertar lo sucedido.

Luego del levantamiento del cadáver, en medio de la consternación de familiares y allegados a los jóvenes, el cuerpo del adolescente fue llevado hasta el centro forense de Santo Domingo de los Tsáchilas, mientras que la menor ingresada al hospital de Pedernales para una valoración psicológica y médica, informó la Policía. (I)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here