Foto cortesía

SUJETO QUE PRETENDÍA ASALTAR UNA TRANSPORTE INTERPROVINCIAL FUE DETENIDO POR LA POLICÍA NACIONAL EN BUENA FE

La Policía Nacional del Ecuador en el Distrito Buena Fe-Valencia, la noche del 29 de enero del 2021, Mediante la llamada del ECU 911 avanzaron hasta la altura de la gasolinera Genesis parando la marcha de una Cooperativa de transporte público perteneciente a la Coop. Zaracay logrando la aprehensión de un ciudadano por el delito de tenencia y porte de un arma de fuego, el mismo que pretendía asaltar la unidad de transporte.

Los agentes encargados de hacer cumplir la ley, con su buena labor Policial atendieron inmediatamente la llamada del ECU 911 logrando parar marcha de una de Un transporte público, en el que procedieron a realizar un registro al interior de dicho automotor se logra divisar a un Ciudadano de sexo masculino con una cartera de color blanco con negro mismo que al interior contenía una Arma de Fuego tipo revolver de fabricación artesanal marca Águila calibre 38, un cartucho sin percutir calibre 38, un teléfono celular marca Ipro color blanco con negro y 41 dólares americanos por lo que de inmediato se procede a la aprehensión de dicho del ciudadano de nombres Johnny Jesús T. C.

OTRAS NOTICIAS AQUI

https://fb.watch/3mB3vuiH8r/

Persona aprehendida:• Johnny Jesús T. C. Evidencias: Un Arma de fuego tipo revolver calibre 38, fabricación artesanal, marca Águila, un cartucho sin percudir calibre 38, teléfono celular de marca Ipro de color blanco y negro, así mismo se encontró en su poder la cantidad de 41 Dólares en efectivo. El ciudadano aprehendido fue puesto a órdenes de la autoridad competente, donde resolverán su situación jurídica.

La Policía Nacional del Ecuador trabaja por la seguridad de la Ciudadanía las 24 Horas, haciendo hincapié su compromiso con la sociedad y su deber de velar por la seguridad ciudadana y el orden público dentro de su Territorio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here