Foto cortesía

Los residentes de un edificio en Nueva York se aliaron y pagaron el arriendo del inmueble, por dos años, para que esta persona tenga dónde vivir.

Así reaccionó la mujer con el enorme obsequio.

La pandemia ha golpeado fuertemente al empleo de muchas personas, incluyendo a Rosa, una mujer que perdió su trabajo y tuvo que mudarse con su hermana.

Tras notar que la mujer había pasado dificultades y momentos complicados, los residentes de los lujosos apartamentos que ella limpiaba en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos , decidieron preparar una sorpresa: dos años de arriendo pagos para vivir en un penthouse. El conmovedor video que publicó uno de los vecinos se hizo viral.

Mira también: Emprende Uteq

https://fb.watch/3mCeWQAnzi/

Esta trabajadora y leal mujer de la limpieza, que pasó por momentos difíciles durante la pandemia, recibió un apartamento gracias a todas las personas que viven en el edificio donde trabajaba. Le dieron un contrato de arrendamiento de 2 años.

Aunque muchos internautas aplaudieron la acción, otros se preguntan cómo podrá pagar los gastos que acarrea vivir en este tipo de inmuebles lujosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here