Un hombre que negaba la existencia del COVID-19 y se rehusaba a seguir las medidas de prevención, murió tras haberse contagiado de coronavirus en Inglaterra.

Gary Matthews era originario de Shrewsbury, Inglaterra. Falleció de COVID-19 el pasado 13 de enero y de acuerdo con los reportes, no creía en la existencia del coronavirus que causa COVID-19.

Por lo tanto, no usaba cubrebocas, no guardaba la sana distancia ni tampoco se apegaba a las otras medidas sanitarias preventivas durante esta pandemia de COVID-19.

OTRAS NOTICIAS: https://radiokscad.com/index.php/2021/02/01/accidente-en-la-via-calacali-la-independencia-deja-un-fallecido-y-varios-heridos/

he Guardian retomó las declaraciones de su primo, que afirmó que Matthews y sus amigos: “tenían la mentalidad de que necesitaban salir y conocer gente para demostrar que no creían en el gobierno.”

El hombre desconfiaba de los medios de comunicación y prefería reunirse con otros negacionistas del COVID-19. Finalmente se contagio del coronavirus y falleció al poco tiempo de haber dado positivo por SARS-CoV-2.

“Me decía que los medios de comunicación me habían lavado el cerebro”, aseguró su primo.

En Inglaterra, hasta el momento se acumulan casi cuatro millones de personas contagiadas de coronavirus, mientras que 106 mil 774 personas han perdido la vida por complicaciones derivadas de COVID-19.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here