Sepelio de la pequeña Abigail

En una caravana pocas veces vista en esta población, los habitantes se volcaron a las calles a darle el ultimo adiós a la pequeña Abigail Jiménez que falleciera el día domingo, luego de padecer un cáncer en una de sus piernas.

En un video que se esta difundiendo en redes sociales, se ve como la ciudadanía de ese sitio se han solidarizado con la familia de la menor fallecida.

ANTECEDENTES

Fue en noviembre pasado, cuando su padre tuvo que cargarla en brazos ante el impedimento que tuvo en un control policial de ingresar a su lugar de residencia por el tema de las restricciones en Argentina por el coronavirus.

A pesar de que posteriormente las autoridades pidieron disculpas por el «mal entendido» este episodio se hizo viral y conmociono a la opinión publica y a las personas en diferentes partes del mundo.

NOTICIA RELACIONADA https://radiokscad.com/index.php/2021/02/02/muere-abigail-la-nina-que-fue-cargada-en-brazos-por-su-padre-al-no-permitirsele-ingresar-en-el-vehiculo-a-su-provincia-de-residencia/

El domingo pasado llego el desenlace de esta historia cuando la pequeña Abigail fallecio en su casa, pese a los cuidados de sus padres y a la atencion medica que recibia en su residencia.

Esto ha despertado la admiración de los habitantes de Santiago del Estero que hoy decidieron salir a acompañar el cortejo fúnebre y darle el ultimo adiós a Abigail.

Mira a qui el video

blob:https://www.facebook.com/cc3e84c9-6a4f-4de2-989c-166e20216726

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here