Pastor Colombiano que predijo la llegada de Jesús el fin de enero del 2021, ha desaparecido con el dinero de los «fieles», a los que persuadió para que vendieran todos sus bienes.

1
757
Pastor acusado de estafa y que ha desaparecido

Angustia en Sabanalarga, Atlántico, por un presunto acto de estafa ante la desaparición del pastor Gabriel Alberto Ferrer Ruíz, quien pertenece a la iglesia cristiana de Berea y quien les había dicho a sus fieles que Jesús, el hijo de Dios, vendría el 28 de enero para llevarlos al paraíso y para poder ir debían hacer una serie de actividades.

Entre lo que había que hacer, el religioso les dijo que para poder ingresar a este lugar debían despojarse de todo lo material que pudiera ser visto como ambición o lujuria, por lo que les recomendó vender sus inmuebles, dejar sus trabajos y quedarse en casa.

Los feligreses obedecieron y le entregaron el dinero a Ferrer, confiados en que estaría en las mejores manos y que irían al cielo, pero pasó el día y Jesús nunca llegó.

Cuando los fieles fueron a la iglesia para preguntarle al pastor que había sucedido, este no se encontraba allí y desde ese momento, el religioso no aparece.

OTRAS NOTICIAS DE INTERES: https://radiokscad.com/index.php/2021/02/02/policia-del-distrito-valencia-incauta-un-cargamento-de-sustancias-sujetas-a-fiscalizacioncocaina/

Los afectados han pedido ayuda tanto al alcalde de Sabanalarga, Jorge Luis Manotas, como a la Fiscalía para dar con el paradero de este hombre, pues aseguran que se fugó con el dinero de ellos.

La última vez que supieron algo de Gabriel Alberto Ferrer fue a través de un video en YouTube, en el canal de la iglesia, en el que hablaba de los suicidios, pues debido al temor de la llegada de Jesús y el fin del mundo, algunas personas se quitaron la vida.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here