La preocupación que mantienen los habitantes del sector La Cima, sobre el deterioro paulatino de un relleno en el puente de ese lugar que los podrían dejar incomunicados, motivó a la Vicealcaldesa Karina Miranda, visitar ese sitio, ubicado en la Vía Valencia, a fin de verificar y coordinar con la Dirección de Obras Públicas Municipal para una solución al pedido que realiza la comunidad.

Humberto Sandoya, de la Dirección Municipal de Obras Públicas, informó que el puente en mención se encuentra en perfectas condiciones técnicas, solo que las aletas de acceso al viaducto son cortas, las cuales van a ser ampliadas a fin de que puedan contener el relleno.

La lideresa del barrio Rosario Zambrano, dijo sentirse agradecida por la presencia de los funcionarios municipales, a quienes además le plantearon el asfaltado de la principal vía que conduce a La Cima Dos, hasta donde hacen recorridos los buses urbanos.

Mantenimiento vial

Luego la Vicealcaldesa, se trasladó al sector El Pital para constatar el avance de los trabajos de mantenimiento vial, los cuales son ejecutados por disposición del alcalde John Salcedo Cantos. La obra consiste en la colocación de una nueva capa asfáltica en los tramos deteriorados.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here