La exnovia del futbolista Jerome Boateng, la modelo Kasia Lenhardt, fue encontrada muerta en Berlín, Alemania, así lo han confirmado amigos y familiares de la mujer.

PUBLICIDAD/ CONTACTO 0988416095 Link de inscripción:
https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdSyNdfzWEVcA…/viewform
Para mas información:
http://wa.link/vcfm1z

La policía de Berlín ha confirmado que la noche del martes 9 de febrero recibió una llamada por sospecha de suicidio en una casa en el barrio de Charlotenburg, lugar donde encontraron el cuerpo de una mujer, mismo que sería el de Kasia Lenhardt, de 25 años.

Encuentran muerta a Kasia Lenhardt ex novia del futbolista Jerome Boateng

Tras la noticia, el futbolista alemán pidió a su equipo dejar la concentración de cara a la final del Mundial de Clubes este 11 de febrero. “Jerome me ha pedido autorización para regresar y se la he concedido. Nos ha afectado mucho a todos”, dijo el entrenador Hansi Flick al ser interrogado en la conferencia de prensa previa al juego.

En días recientes, el nombre de Lenhardt había estado en primer plano después de que se diera a conocer su separación del futbolista y su fallecimiento habría ocurrido el mismo día en que su hijo, producto de otra relación, cumplía años.

“Ayer fue el cumpleaños de su hijo Noah. Kasia estaba en casa sola. Un miembro de su familia llamó a la policía porque no podían localizarla y estaban preocupados.

“Murió una semana después de que Jerome concediera una entrevista en la que dijo que su relación había terminado. Dijo algunas cosas realmente desagradables sobre Kasia. Ella estaba muy molesta por eso”, mencionó un amigo de la modelo, en declaraciones recogidas por el medio Daily Mail.

El pasado 3 de febrero de 2021, el diario Bild publicó un texto en el cual Boateng acusó a Lenhardt de chantajearlo con acusaciones falsas de abuso doméstico, además de señalarla de tener un problema importante con el alcohol. “Espero que reciba la ayuda que necesita con urgencia”, dijo el futbolista.

Por su parte, Kasia aseguró que “definitivamente hablaré, pero tengo que recomponerme. ¡Voy a luchar! Porque nunca me habían engañado, usado y mentido tanto”.

Tras la muerte de Lenhardt, su amiga y modelo Sara Sulka se despidió de ella a través de sus redes sociales. “Espero encuentres tu paz ahora y espero que la verdad salga a la luz ahora, sé cuánto lo deseaste. Nunca te olvidaré, no conozco a nadie que pueda reír como tú. Le envío mucha fuerza a la familia”, escribió Sara.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here