Atropellan a Fernando Alonso en Suiza

0
554

ACCIDENTE DE FERNANDO ALONSO, EL PILOTO SE ENCUENTRA EN BUEN ESTADO

Fernando Alonso ha sufrido hoy un atropello cerca de su residencia en Lugano (Suiza), según avanzó La Gazzetta dello Sport y pudo confirmar MARCA, mientras entrenaba con la bicicleta, una de sus grandes pasiones y un clásico en la pretemporada del asturiano tanto en el país centroeuropeo como en Asturias cuando viene a España.

Aunque no hay muchos datos de lo ocurrido, al parecer el piloto español fue embestido durante una sesión en Lugano, tras la que fue atendido rápidamente en el lugar de los hechos, para luego ser trasladado a un hospital en el que se le hicieron varias pruebas radiológicas, y al parecer podría haber alguna factura, aunque no está confirmado oficialmente.

Según ha podido confirmar MARCA Alonso se encuentra en buen estado general y las lesiones no serían de gravedad, y de hecho el equipo Alpine F1 ha confirmado tanto el incidente como que Fernando está consciente y bien en sí mismo y está esperando a nuevas pruebas que se le realizarán mañana por la mañana. No se emitirán más comunicados hasta ese momento».

El golpe habría sido en el rostro, aventuran desde Italia en contacto con los médicos, e incluso se podría haber visto afectada la mandíbula y los dientes, por lo que podría ser trasladado, aunque los galenos parecen tener un buen pronóstico ya que le habrían asegurado que no es tan grave como para no poder correr o perderse los test de mediados de marzo o el inicio de la temporada en Bahréin el 28 de marzo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here