Espectacular accidente en la ciudad de Quito.

0
656
Foto cortesía bomberos Quito
PUBLICIDAD CONTACTO 0988416095 Link de inscripción:
https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdSyNdfzWEVcA…/viewform
Para mas información:
http://wa.link/vcfm1z

Una persona quedó atrapada luego de un múltiple accidente de tránsito que se produjo pasadas las 07:00 de este jueves 11 de febrero del 2021 en la avenida Teniente Hugo Ortiz, a la altura del barrio Quito Sur.

Dos buses, un taxi y un automóvil particular Nissan Sentra, de color plomo, se impactaron de forma simultánea frente a la parada del Trolebús. El carro plomo quedó completamente aplastado debajo del bus.

El subteniente Fausto Escobar, del Cuerpo de Bomberos (CBQ), informó que el conductor de ese automotor estaba atrapado entre los fierros retorcidos. “Utilizamos herramientas hidráulicas para rescatarlo.

El conductor se encontraba estable de salud con policontusiones. Tiene aproximadamente 52 años”, manifestó el oficial.

Los conductores de los otros vehículos se encontraban en el lugar del accidente y eran custodiados por policías. Al sitio también acudió personal del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) que levantaba evidencias y realizaba pericias para determinar las causas del incidente.

El agente de tránsito Jefferson Congo informó se produjo una colisión entre cuatro automotores. “Al conductor del Nissan Sentra lo llevaron al Hospital IESS Quito sur”.

El uniformado contó que la pasajera del taxi también sufrió un golpe en la rodilla y la evaluaron en el sitio del accidente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here