Quevedo sin agua el fin de semana

0
385
Tubería rota en la avenida Walter Andrade
PUBLICIDAD /CONTACTO 0988416095 Link de inscripción:
https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdSyNdfzWEVcA…/viewform
Para mas información:
http://wa.link/vcfm1z

Según un comunicado emitido por el departamento de comunicación del gad municipal, este día sábado 13 de febrero del presente año se suspenderá el servicio de agua potable en la zona alta de la ciudad de Quevedo.

Rotura de tubería de 355 milímetros

MOTIVOS DE SUSPENSIÓN DL SERVICIO

A fin de reparar los daños ocasionados en la tubería principal de 355 milímetros de PVC, ubicada en la Av. Walter Andrade, sector Los Álamos, a la altura del Cementerio General y otra rotura producida en las inmediaciones de la Gasolinera Móbil, calle Cuarta, sector San José, la Empresa Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Quevedo (EPMAPAQ), anunció la suspensión del servicio de agua potable, este sábado 13 de febrero, desde las 4 de la mañana hasta las 4 de la tarde.

SECTORES AFECTADOS

El gerente de la empresa, Narciso Yon-Fa, informó que debido a los daños en la tubería se suspenderá temporalmente el servicio del líquido vital, especialmente en las zonas altas de las parroquias El Guayacán, Siete de Octubre, 24 de Mayo y Nicolás Infante Díaz.

El funcionario anunció que una vez concluido las reparaciones a cargo de personal técnico de la EPMAPAQ se normalizará el servicio, mientras eso se abastece del líquido vital a las familias afectadas a través de tanqueros municipales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here