Accidente aéreo en el sector de Poza Honda en el recinto el Vergel, deja al piloto Julio Cesar Párraga de 62 años, muerto

0
699
Avioneta accidentada en el sector de Poza Honda en el recinto el Vergel

Aproximadamente a las 10h30 del día de hoy 16 de febrero del 2021, una avioneta de fumigación se precipito a tierra en una plantación bananera en las inmediaciones del recinto el Vergel perteneciente al cantón Valencia.

Personal del cuerpo de bomberos de el Vergel fueron los primeros en llegar al sitio del accidente y prestar los primeros auxilios al piloto de la aeronave.

Por su parte la direccion de aviacion civil publico un twiter dando a conocer el detalle del percance:

A las 10h56 la ambulancia del cuerpo de bomberos traslada al piloto de la nave quien corresponde los nombres Cap. Julio Cesar Párraga Arauz de 62 años de edad, quien presentaba fracturas múltiples en el cuerpo y en la cabeza, siendo llevado hasta la clínica Sambache de la ciudad de Quevedo.

Después de ser evaluado en dicha casa asistencial, se manifestó que no se pudo hacer nada por parte de los médicos y posteriormente falleció.

Cabe recalcar que en este accidente aéreo salieron también afectados dos miembros del cuerpo de bomberos de el Vergel, con signos de intoxicación por los químicos que llevaba la aeronave al momento de su accidente, quienes fueron ingresados al hospital del Seguro Social de la ciudad de Quevedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here