Municipio de Quevedo realiza reposición de tapas de alcantarillas

0
583
PUBLICIDAD/CONTACTO 0988416095 Link de inscripción:
https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdSyNdfzWEVcA…/viewform
Para mas información:
http://wa.link/vcfm1z

Al menos 400 rejillas y 80 tapas de alcantarillas han sido colocadas hasta el momento en diversos lugares de la ciudad.

foto gad municipal

La disposición del Alcalde John Salcedo Cantos, es cumplir con la reposición de este material de bien municipal y que lamentablemente muchas de ellas han sido sustraídas.  

Durante el feriado, el personal encargado de colocar las rejillas y las tapas concentró su trabajo en el sector La Josefina de la parroquia San Cristóbal donde los moradores ven con optimismo este tipo de acciones que benefician a la comunidad.

Foto gad municipal

La reposición también se llevó a cabo en la parroquia urbana Viva Alfaro, allí los habitantes veían con preocupación cómo desaparecían las tapas de las alcantarillas de un momento a otro.

“Esperemos que esta vez no se las roben, porque en realidad es un peligro para todos los ciudadanos y además son fabricadas con recursos del pueblo”, expresó Dalila Castro, habitante del sector El Desquite.

Foto gad municipal

Cabe mencionar que la Municipalidad ha venido desarrollando una Campaña de Buen Ciudadano, con lo cual se busca que los pobladores contribuyan al cuidado del bien público.

No obstante, el Alcalde John Salcedo Cantos, exhortó a los ciudadanos a que ayuden al cuidado de la obra pública, ya que Quevedo progresa con obras, orden y limpieza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here