Nueva rotura de tubería de 355 milímetros en la av. Walter Andrade

Una nueva rotura se produjo en la tubería principal de 355 milímetros que sirve de conducción de agua potable y que abastece a la zona alta de la ciudad como en las parroquias El Guayacán, Siete de Octubre, 24 de Mayo, Nicolás Infante Díaz y Venus del Río Quevedo.

El daño se ocasionó en la avenida Walter Andrade entre las calles Quinta y 3 de Julio, motivo por el cual la Empresa Pública Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Quevedo (EPMAPAQ) anunció la suspensión del servicio de agua potable, este miércoles 24 de febrero, desde las 4 de la mañana hasta las 4 de la tarde, en los lugares mencionados para iniciar los trabajos de reparación de manera urgente, expresó el gerente Narciso Yon Fa.

Mientras esos los sectores afectados serán abastecidos del líquido vital a través de los tanqueros municipales. No obstante, el funcionario pide las debidas disculpas a la ciudadanía por los inconvenientes presentados y asegura una vez que concluya la reparación del daño se normalizará el servicio a la población.

Nueva rotura de la tubería de 355 milímetros

Semana tras semana se dan estas roturas, que deja en evidencia lo obsoleto del sistema de tubería de agua potable en la ciudad, no obstante en declaraciones realizadas por el alcalde Jonh Salcedo Cantos en días anteriores manifestó que se realizara el cambio total de dicha tubería y el remplazo del asfaltado y que para ello ya esta en marcha un acuerdo con el ministerio de Obras Publicas para que realice dichos trabajos.

Tubería a reemplazar

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here