Mujer cumple su sueño de casarse pocos días antes de morir: padecía cáncer terminal

0
590
Fotos Instagram

En redes sociales se ha difundido la conmovedora historia de Adarlele Andrade, una mujer de 26 años con cáncer terminal que días antes de morir cumplió su sueño de casarse con Ruan Pablo Lara, a quien conoció en redes sociales.

Originaria de la ciudad União da Vitória, en Brasil, Adarlele fue diagnosticada con cáncer de riñón a los seis años y fue necesario extirparle el órgano. Desde pequeña aprendió a vivir tomando medicamentos y asistiendo constantemente al hospital para realizarse chequeos.

En 2018, cuando parecía haber superado la enfermedad, el cáncer regresó a su cuerpo con un sarcoma de Ewing, que es un cáncer de huesos muy agresivo que deterioró rápidamente su salud.

Mientras luchaba contra el cáncer en 2020, Adarlele conoció en redes sociales a Ruan Pablo de Lara, de 28 años; se enamoraron, empezaron una relación y juntos vivieron el proceso contra esta enfermedadMujer con cáncer terminal se casa días antes de morir

(instagram.com/adarleleandrade/).

Luego de que Ruan Pablo le propuso matrimonio la fecha de la boda fue pospuesta varias veces por la pandemia de COVID-19, no obstante, cuando Adarlele recibió la noticia de que su cáncer estaba en fase terminal y que debía empezar un tratamiento paliativo, decidieron casarse este año.

Finalmente el pasado 6 de febrero Adarlele y Ruan Pablo se casaron. Aunque debía ser el día más feliz de su vida, la novia tenía un fuerte dolor y para soportarlo debió tomar diez dosis de morfina, informaron los familiares de Adarlele a medios locales.

Adarlele ingresó a la iglesia en silla de ruedas y durante todo el evento lució feliz. Después disfruto un viaje de cuatro días con su esposo.Mujer con cáncer terminal se casa días antes de morir

(instagram.com/adarleleandrade/).

Al regresar de su Luna de Miel asistieron al hospital donde les comunicaron que el cáncer había llegado a la médula espinal y la condición de la joven empeoró rápidamente.

Diez días después de su boda Adarlele Andrade falleció.

Tomado de: Televisa

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here