El presentador de televisión y excandidato a la Asamblea, Richard Barker llegó al mediodía a la Fiscalía del Cuartel Modelo de Guayaquil para denunciar que ha recibido supuestas amenazas de muerte.

Barker llegó usando un chaleco antibalas de la Policía Nacional y salió de la institución acompañado de varios agentes de la unidad de Muertes Violentas (Dinased) que lo escoltaron a un patrullero y lo acompañaron hasta su domicilio. según reseña el diario El Universo.

En su denuncia agregó que recibió una llamada telefónica el pasado jueves cuando salía de una radio donde labora actualmente.

Por otro lado, explicó que un allegado a él fue interceptado por hombres que lo confundieron y que al verle el rostro habría dicho: “este no es Richard Barker”.

La denuncia de Richard Barker se da después de un mes del asesinato del también presentador de televisión, Efraín Ruales. El carismático actor fue abatido a tiros luego de salir de un gimnasio en Guayaquil. Un disparó bastó para terminar con su vida y conmocionar al Ecuador.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here