Foto cortesía

Una mujer se ha viralizado en redes sociales después de que decidiera quitarse su ropa interior en un supermercado para utilizarla como cubrebocas en Sudáfrica.

El uso de cubrebocas se ha vuelto indispensable alrededor del mundo debido al COVID-19. Pese a la situación, diferentes personas han protagonizado momentos que se han convertido en virales en redes sociales, tal y como sucedió con una señora en Sudáfrica, quien fue filmada mientras una guardia de seguridad le pedía que se pusiera una mascarilla, razón por la cual decidió quitarse su ropa interior y colocarla en su rostro.

Al momento de que la encargada de seguridad le pidió usar un cubrebocas o no podría ser atendida y sería retirada del supermercado de Sudáfrica, la mujer metió la mano debajo de su vestido y se quitó la ropa interior ante la sorpresa de los que estaban presentes.

Tras colocarse la ropa interior como mascarilla, la mujer volteó a ver a la guardia de seguridad, alzó su pulgar y dijo: “¿feliz?”, en un tono molesto.

“Bueno, personalmente lo encuentro aceptable, es una máscara. Francamente creo que las bacterias de tus bragas son menores que las de la máscara. Bien hecho. Brillante”, dijo otra señora que se encontraba en la fila del supermercado, mientras la persona que grababa reía ante la situación.

Por supuesto, el accionar de la mujer también generó comentarios negativos hacia ella. “Esto me enferma, conoce la ley en todo el mundo. Tenemos un virus y piensa que una tanga la salvará”, dijo un usuario en redes.

En diciembre de 2020 el presidente de Sudáfrica, Cyril Ramaphosa, señaló que no usar cubrebocas en público era un delito, que podría ser sancionado con multa o prisión menor a seis meses.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here