Un persona de sexo femenino fue detenida por la Policía Nacional del circuito Quevedo, según el parte policial, SERRANO VASQUEZ MARIA FERNANDA de 27 años de edad, tenia orden de detención por el delito de asesinato.
En circunstancias en que la Dirección Nacional de Investigaciones de Policía Judicial, por intermedio de el SIDPRO-BAC-LOS RIOS, a través del trabajo desplegado por la Dirección Nacional de Investigaciones contra el Delito de Derecho a la Propiedad, se procede hacer efectiva la detencion de la mencionada ciudadana.
La misma que tenia una boleta de captura por asesinato, luego de esto fue trasladada hacia la unidad Judicial de la Policía Nacional de la ciudad de Guayaquil para la respectiva legalización de la detención.