Este martes, mientras se estaba iniciando el programa de ESPN Colombia ESPN FC Radio ocurrió un incidente. Cuando el programa que conduce Francisco Vélez apenas estaba iniciando y se iban a debatir los temas de la noche, el periodista Carlos Orduz, ubicado en la parte inferior izquierda del set, fue golpeado por una de las pantallas que tenía detrás. 

El golpe fue tan fuerte que se escuchó al comunicador quejarse de dolor mientras sus compañeros pedían tranquilidad y preguntar “¿me reventé, me reventé?”.

Iván René Valenciano, Rafael Sanabria, Nicolás Samper, Óscar Córdoba lo auxiliaron. El programa de inmediato fue interrumpido.

Periodistas y compañeros de Carlos Orduz confirmaron que el periodista está bien y de inmediato llamaron a una ambulancia para llevarlo a un centro médico y descartar lesiones graves y más profundas. 

Por lo pronto se sabe que recibió la mayor parte del impacto en la espalda y los dientes, pero está fuera de peligro. Orduz está completamente consciente, aunque en shock por lo sucedido.

Al llegar las asistencias médicas, quienes demoraron un poco, atendieron de la mejor manera al periodista que recibió el golpe de la escenografía. María Elena Chavarro, productora del líder mundial en deportes, Espn contó que “sigue en valoración, está bien, está consiente, habla, escribe y todo bien muy bien Gracias a Dios”, informó para tranquilidad de todos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here