Estado en que quedo el vehículo después del siniestro

Un adolescente de 14 años que salió de su casa y se llevó el carro de su papá sin permiso causó una tragedia: atropelló a un hombre y su hijo. En el hecho murió una personas y dos más resultaron heridas.

El siniestro ocurrió el pasado sábado en la localidad bonaerense de González Catán, en Argentina , y en las últimas horas se conoció un video registrado por las cámaras de seguridad del sector, en el que se ve que el vehículo avanza por la calle a gran velocidad.

La víctima, Elisandro Ramón Tevez Aranda, tenía 47 años y se movilizaba en bicicleta junto a su hijo de 5. Falleció por la gravedad de los golpes, mientras el pequeño solo sufrió heridas leves.

n tanto, el Fiat Spazio blanco que conducía el adolescente quedó incrustado sobre la pared con las ruedas traseras a un metro del piso y su parte frontal sobre un poste de luz de cemento que se cayó tras el golpe.

El “no era de salir. Mi marido le enseñaba a manejar despacito”, dijo la madre del joven conductor al medio TN . “Somos buena gente, somos maestros”, agregó.

Sin embargo, en medio del dolor, la familia de la víctima pide justicia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here