Tramo donde falta el puente

Muchas palabras y ofrecimientos se han dado desde que se construyó el anillo vial en Quevedo y sus zonas de influencias, e y es que hay muchas cosas te tejieron sobre la planificación, estudios, expropiación de terrenos adyacentes al sector, construcción y ejecución y posterior entrega de la obra.

Obra que demoro mas de lo previsto, pues se entrego después de casi 4 años de retraso, posteriormente se habló del sobreprecio y por ultimo de lo innecesario que era esta obra para el sector, y que los recursos que se gastaron allí hubieran servido para construir por lo menos 2 hospitales.

Pero poco o nada se ha hablado sobre la parte complementaria que no se hizo, el famoso puente que uniría al anillo vial con la carretera que lleva a el cantón Valencia, cuyo puente no se construyo y quedo allí, y en donde se han suscitado un gran numero de accidentes, este ultimo que fue la madrugada del 17 de marzo donde fallecieron 3 personas luego de que el vehículo en el que se transportaban cayo al río en el tramo donde no hay el puente.

En Noviembre del 2020 el alcalde de la ciudad de Quevedo Jonh Salcedo Cantos y el Ministro de Obras Publicas de ese entonces Gabriel Martinez se reunieron y lanzaron con bombos y platillos que se construiría el tramo faltante para concluir la obra.

NOTICIAS RELACIONADAS

Hasta el momento eso no ha ocurrido, y desde esa fecha ya se han suscitado al menos 3 accidentes, de los cuales el ultimo dejó una secuela de dolor y tristeza, donde una familia de origen Vinceña se precipito al rio por la escasa o nula señalética, un pequeño letrero dice «NO ENTRE», y que no es suficiente al respecto, pues los accidente son frecuentes.

Es hora que las autoridades de la ciudad de Quevedo, de la Provincia y del Pais, tomen conciencia de que no se debe permitir que ninguna otra vida debe perderse por falta de señalética o colocación de obstáculos en esta vía que no conduce a nada sino a la muerte.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here