Foto cortesía

Sucedió en Santa Rosa Provincia de el Oro

Santa Rosa.- Trágico fue el viernes para la mamá de Antony Rodrigo Romero Robles, de 24 años, tras ver una carta escrita por su hijo, en la que le pedía perdón por haber tomado la drástica decisión de suicidarse.

El hecho ocurrió a las 14:00 de hoy en la parroquia San Antonio del cantón Santa Rosa.

La madre del joven llegó a su casa y al ingresar a la cocina observó sobre una mesa un papel, preocupada lo agarró y empezó a leerlo. En las primeras líneas encontró palabras de despedida y pidiendo perdón.

Aterrada por ello se dirigió a la habitación de Antony y su dolor fue mayor cuando lo encontró sin ningún tipo de reacción. En medio de su angustia, dio la alerta al resto de familiares, con quienes lo movilizaron hasta el hospital Santa Teresita con la esperanza de salvarlo.

Lamentablemente, la sustancia ingerida por Antony al parecer fue letal o pasó demasiado tiempo para que recibiera atención, ya que los esfuerzos para rescatarlo del peligro fueron inútiles.

La causa para la toma de tan drástica decisión habría estado relacionado con un vínculo sentimental con una joven. De acuerdo con versiones preliminares, la muchacha le confirmó a Antony que estaba embarazada. La noticia le afectó tanto que llegó al extremo de decidir auto eliminarse.

Al no haber nada más que hacer, no quedó más que dar parte del desenlace a las autoridades a fin que tomen el procedimiento correspondiente como levantamiento y traslado al Centro Forense.

Aún se desconoce el tipo de sustancia que ingirió el joven, aunque versiones preliminares dan cuenta de un herbicida que lo habría ingerido en el momento del almuerzo.

Fuente: diarioelcorreo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here