Portal digital revela la lista Vid de vacunados contra el covid19

0
695
Imagen referencial

El medio digital La Posta reveló la manana de este viernes 19 de marzo una lista de personas cercanas al Gobierno de Lenín Moreno, a medios de comunicación y a centros universitarios que han sido inoculados con la vacuna contra el COVID-19, recibiendo este beneficio antes de que termine el proceso de vacunación a personal de primera línea (médicos, enfermeras, miembros de la Policía, Fuerzas Armadas, Bomberos, etc.)

Según el medio digital se intentó ocultar la identidad de los beneficiados, a los que se les conoce como vacunados VIP. El primer nombre de esta lista es el del expresidente de la República, Osvaldo Hurtado Larrea, quien habría recibido la primera dosis de la vacuna el 23 de febrero en el Hospital de los Valles.

lista-vacunados-vip-covid-ecuador
Vacunados VIP contra el COVID-19 en Ecuador

En esta lista también consta Rocío González, la esposa del presidente Lenín Moreno, quien se habría vacunado en el Palacio de Gobierno, junto a otras personas como Freddy Miño, la persona que guía la silla de ruedas del presidente.

También fueron vacunados el ministro de Defensa, Oswaldo Jarrín; Gonzalo Rosero, periodista de Radio Democracia; Jaime Durán Barba, consultor político y asesor del candidato Guillermo Lasso.

Otro de los vacunados VIP es Carlos Larreátegui, rector de la Universidad de Las Américas, UDLA.

La Posta informó que en las próximas horas darán a conocer una segunda lista de vacunados que incluirá a altos funcionarios y miembros del gabinete presidencial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here