Tres miembros de una familia fueron asesinados por sujetos vestidos como policías en la Troncal

0
309

Cuatro hombres, vestidos con uniformes similares a policías, ingresaron a la vivienda y dispararon a las personas. Una menor logró escapar y pidió ayuda.

El miércoles 17 de marzo asesinaron a tres miembros de una familia en el interior de su vivienda en el cantón La Troncal , provincia del Cañar.

Este hecho se registra después de pocos días del degollamiento de la mayoría de los miembros de otra familia en cooperativa Proletarios sin Tierra, en el Guasmo Sur de Guayaquil.

Ante el crimen, la Policía Nacional a través de la Dirección Nacional de Delitos Contra la Vida, Muertes Violentas, Desapariciones, Extorsión y Secuestros (Dinased).

El día del crimen, personal de la Dinased llegaron hasta el sector Voluntad de Dios en La Troncal y en el interior a tres personas sin vida: dos de sexo masculino y uno de sexo femenino.

Se trataba del padre, madre e hijo, quienes presentanban varias heridas producidas por arma de fuego en diferentes partes del cuerpo. 

Los victimarios aparentemente habrían ingresado al domicilio fingiendo ser policías y habrían estado exigiendo la ubicación de una droga y dinero.

Como las víctimas no sabían del dinero y la droga procedieron a dispararles. Pero, una menor pudo escapar y pidió ayuda. Además, pudo reconocer a uno de los cuatro detenidos.

Por otro lado, se pudo conocer la identidad de los sospechosos: Jonathan F., Ángel S., Bryan C., y Alexandra E. También se decomisó dos armas de fuego.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here