La surfista salvadoreña Katherine Díaz , de tan solo 22 años, falleció tras ser impactada por un rayo. La Federación Salvadoreña de Surf informó la trágica noticia que deja en luto a este país y deporte.

El siniestro ocurrió el viernes 19 de marzo en la playa El Tunco . Esta costa era una de las favoritas de Díaz para entrenar y visitar.

La surfista salvadoreña Katherine Díaz , de tan solo 22 años, falleció tras ser impactada por un rayo

Los testigos, que presenciaron como un rayo cayó sobre la atleta, informaron rápidamente a servicios de emergencia para que atiendan a la herida. Sin embargo, personal médico no pudo hacer nada para reanimar a la surfista.

Katherine corrió con mala suerte, ya que al ingresar al agua el cielo estaba despejado y fue una tormenta imprevista lo que sorprendió a la promesa del surf. El rayo impactó a la humanidad de la mujer mientras estaba practicando para el Mundial ISA de surf.

Katherine corrió con mala suerte, ya que al ingresar al agua el cielo estaba despejado y fue una tormenta imprevista lo que sorprendió a la promesa del surf.

A su corta edad cosechaba importantes competencia atléticas en su historial como torneo Centroamericanos, Latinoamericanos, Mundial Junior e incluso algún QS de LKA World Surf League. Díaz comenzó su amor por esta disciplina deportiva a los 9 años.

“Se nos fue una gran atleta que ha representado a nuestro país. Hasta pronto gran guerrera. El Salvador está de luto ” , escribió la Federación Salvadoreña de surf.

A su corta edad cosechaba importantes competencia atléticas en su historial

Probabilidad

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here