Asesinato al estilo sicariato en el cantón el Empalme: alias Chamakito fue acribillado

0
623

El cuerpo de Víctor Manuel Castro Pazmiño de 23 años, alias “Chamakito” quedó en el suelo en los alrededores del Mercado Central.“Chamakito” vestía una camiseta turquesa y una bermuda jean, iba a bordo de una moto con una mujer como acompañante.

Luego de haber realizado algunas compras en una casa comercial se dirigía por la calle cuando fue interceptado por dos sicarios motorizados quienes abrieron fuego contra su humanidad, en total 15 disparos.

Una vez cometido el hecho los criminales huyeron con rumbo desconocido, mientras que “Chamakito” tirado en un charco de su propia sangre agonizando para más luego morir.

El hoy occiso era cuñado de Roberto Javier R. alias “Bolita” que fue asesinado al mismo estilo el pasado 17 de marzo en la vía Daule-Santa Lucia. Además “Chamakito“ en el año 2019 fue detenido debido a Porte y Tenencia Ilegal de Armas, junto con dos antisociales que corresponden a los nombres de:(Gregorio G y José N).

Las primeras hipótesis que sea plantean es por ajuste de cuentas debido a nexos con una organización delictiva a la que pertenecían “Chamakito” y “Bolita”, según comentaban varias personal del lugar el fallecido era del sector La Independencia y había llegado hace unos días de Guayaquil.

Fuente: Noti Empalme

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here