Fotos captura de pantalla

Esto le ocasiono fractura en una de sus piernas, y que posteriormente fuera amputada

Un testimonio de dolor y de desesperanza, es el que narra la migrante ecuatoriana que fue obligada a subirse al muro fronterizo entre México y Estados Unidos, y posteriormente lanzarse al vacío, aproximadamente 4 metros de altura.

Es la historia de Johana Gabriela Alvarado, de 30 años de edad y que por el salto desde el muro se facturó una pierna, la misma que posteriormente fue amputada.

Cuenta con lujo de detalles las peripecias que tuvo que pasar para llegar hasta la frontera del Tío Sam. Manifiesta que el coyotero que la llevo hasta tierras mexicanas le dijo que no tendría que caminar mas de 4 o 5 cuadras, mas el periplo fue demasiado tortuoso.

Además de la amputación de una de sus piernas, también tiene problemas de salud en su columna vertebral, lo que le dificulta moverse.

Con voz quebrantada relata que los que optan por conseguir el gran anhelado Sueño Americano, tienen que sufrir abuso físico, abuso sexual y algunos que no tienen mayor suerte, pierden la vida en el intento.

Con dos clavos colocados en su columna vertebral, esta a la espera de una prótesis para su pierna derecha y poder intentar rehacer su vida y conseguir el tan codiciado Sueño Americano, aunque ya no será lo mismo, pues la tragedia toco su vida y estuvo a punto de no vivir para contarlo.

Fuente: CNN

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here