En video quedó grabado la inesperada reacción de una mujer a un sacerdote en plena eucaristía por Jueves Santo. Sucedió en San Cristóbal, Venezuela. La víctima es el párroco José Lucio León quien recibió una bofetada por parte de una mujer de la que mencionaron tenía trastornos mentales.

Testigos del hecho narraron al medio local El Pitazo que la mujer que agredió al sacerdote estaba desde horas antes dentro de la iglesia gritando, golpeando paredes y en un estado emocional alterado.

https://www.instagram.com/p/CNK9ReUpYcD/?utm_source=ig_web_copy_link

“Ella estaba pegando gritos antes de la misa. Incluso cuando el padre estaba paseando al Santísimo estaba eufórica y todos creímos que era normal; a lo mejor estaba expresando su dolor o algo parecido. Cuando el padre puso al Santísimo ya en resguardo, ella decía: ‘Padre, padre’, y él la atendió: ‘Dime, hija’, y ahí fue cuando ella reaccionó de esa manera tan violenta”, relató Martha Morán, testigo de la situación.

La agresora, antes de asestarle una sonora cachetada al sacerdote le dijo: “Escuchó quién soy yo”.

Los asistentes a la ceremonia quedaron consternados ante el irracional acto. La oportuna intervención de varios feligreses evitó que que prosiguiera la agresión.

Debido a la agresión, el sacerdote tuvo que abandonar la ceremonia momentáneamente y la mujer fue expulsada del templo.

Medios venezolanos recogieron versiones a que apuntan a que la mujer posteriormente deambuló por las calles de la población fronteriza agredió transeúntes y golpeó puertas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here