Tres fallecidos y varios heridos deja un accidente de un bus escolar en Quito

0
655
Foto cortesía

tUna emergencia reportó el ECU 911 este domingo 4 de abril a las 05:20 en el sur de Quito, sector San Bartolo. un bus escolar y dejó fallecidos y heridos en este trágico accidente de tránsito.

En las calles Calceta y Pueblo Viejo, en el barrio San Bartolo, un bus escolar que transportaba a cinco personas se volcó y se estrelló. A la emergencia llegaron efectivos de la Policía Nacional, una unidad del Servicio de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) y un vehículo de Medina Legal (DML), tres vehículos de rescate y dos ambulancias del Cuerpo de Bomberos de Quito (CBQ) y una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP) para brindar la atención necesaria.

El Cuerpo de Bomberos ejecutó trabajos de extracción de las personas que estaban dentro del automotor, los agentes policiales y de tránsito efectuaron labores de control y seguridad mientras duró la atención de esta alerta ciudadana.

En el siniestro de tránsito, dos personas (una mujer de 14 años y un hombre de 73 años) resultaron heridas, quienes luego de recibir asistencia prehospitalaria fueron llevadas al Hospital Baca Ortiz y al Hospital IESS Quito Sur para una evaluación más especializada.

Lamentablemente, también, se registraron tres personas fallecidas: un hombre de 42 años y dos mujeres de 40 y 75 años de edad.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here