Fotografía proporcionada por el dpto. relaciones publicas de la policía circuito Quevedo

En un operativo anti delincuencial realizad en la vía a San Carlos, elementos de la Policía Nacional del circuito La Baldramina detuvieron a un ciudadana que responde a los nombres de Isidro Vladimir Alvarez Espín, de nacionalidad ecuatoriana, de 50 años de edad.

Los motivos de la detención fue porque al realizar el chequeo de los documentos respectivos tanto del vehículo que manejaba, una camioneta marca Chevrolet Silverado, color azul, de placas GIZ-0237, así como también los documentos personales del mencionado ciudadano, este tenia emitida una boleta de captura.

Dicha boleta fue emitida por el abogado Christian Francisco Jurado Lavayen (Juez de la Unidad Judicial Multicomponente Penal con Sede en el Cantón Ventanas) en contra del Sr. Isidro Vladimir Alvarez Espín con C.I. 120313244-2 , por el delito de Abuso de Confianza.

Una vez enterado del contenido, miembros de la unidad que estaban a cargo del operativo, procedieron a verificar dicha boleta, tomando contacto vía telefónica con el Sr. Cbos. Betancourt Caicedo Miguel encargado de las boletas de la Policía Judicial de Ventanas, constatando que efectivamente dicha boleta reposa en dicha oficina.

Por lo que procedieron a la detención de Alvarez Espín, no sin antes leerle sus derechos constitucionales estipulados en el Art. 77 numeral 3 y 4 de la Constitución de la República del Ecuador.

Posteriormente se lo trasladó hasta el Hospital Sagrado Corazón de Jesús de Quevedo para su respectiva valoración médica, siendo atendida por el Galeno de turno, Dr. Miguel Gorozabel Alman, quien extendió el respectivo certificado médico y quedando ingresado el hoy detenido en el Centro de Privación de Libertad de personas adultas en Conflicto con la Ley de la ciudad de Quevedo, y puesto a órdenes de la autoridad competente que emitió dicha boleta. Cabe indicar que todo el procedimiento adoptado se dio a conocer al Ecu 911 Quevedo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here