La Empresa Caprodet, dedicada a la capacitación empresarial, acompañamientos a emprendedores, desarrollo de eventos, seminarios y todo lo relacionado con el tema de las capacitaciones, firmó el día de hoy un convenio marco con la Cámara de Comercio de Quevedo.

La Cámara de Comercio, entidad que aglutina a una gran cantidad de comerciantes que desarrollan sus actividades en esta noble ciudad, esta dirigida por la Lcda. Sonia Quintana M. Quien como presidenta de esta institución, lleva a cabo muchas actividades relacionadas con todo lo que tenga que ver con el comercio.

Lcda. Sonia Quintana e Ing. Bélgica Arias, durante la firma del convenio

Por su parte Caprodet, es una empresa nueva como organización, mas sus socios tienen una gran experiencia en temas relacionados con capacitación, varios de sus integrantes, tienen un historial muy dilatado en la docencia, auditoria, comunicación, capacitación, formación. Gerenciada por la MSc. Bélgica Arias Macías, lleva a cabo varios eventos y convenios para poder servir de la mejor manera a la ciudadanía.

Este convenio entre estas dos instituciones, no hace otra cosa que reafirmar la convicción de llevar a otro nivel el conocimientos de los agremiados de la Camara de Comercio de Quevedo, quienes tendrán la oportunidad de acceder de forma mas directa a las capacitaciones y con excelentes descuentos.

Con miras a engrandecer la noble labor de los ciudadanos que día a día desarrollan en esta cuidad que ha abierto los brazos a propios y extraños para que puedan laborar con las herramientas necesarias, esta será el objetivo principal de Caprodet en este convenio, acompañar al socio de la Cámara, para que adquiera nuevos conocimientos y los ponga en practica con sus clientes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here