Capturan a presunto asesino de la mujer que fue encontrada descuartizada en un contenedor de basura al sur de Quito

0
751

El ministro de Gobierno, Gabriel Martínez, informó que durante la madrugada de este jueves se logró la captura de Álex Noboa de 34 años, sospechoso del femicidio de Alisson en Solanda, sur de Quito. El hombre descuatrizó a la mujer en cuatro partes y la arrojó en un contenedor de basura en ese sector.

En la cuenta de Twitter de la Policía Nacional, se puede ver el operativo que montaron para lograr la detención del hombre. Varios efectivos ingresaron a la vivienda del sospechoso en horas de la madrugada en un barrio del sur de la capital. También se encontraron indicios que lo colocan como el principal autor del femicidio que horrorizó a la ciudad el pasado domingo 11 de abril cuando se llevaron a cabo las elecciones de la segunda vuelta.

Después de cinco días del femicidio en Solanda se logró identificar a Alisson

Cinco días después del hallazgo de una mujer descuartizada en un contenedor de basura en Solanda, sur de Quito, se pudo conocer su identidad gracias a un tatuaje. Sus familiares totalmente consternados por lo sucedido retiraron el cuerpo de la víctima que estaba cortado en cuatro partes de la morgue.

Se pudo conocer que la víctima fue identificada como Alisson y era una mujer comerciante. Lamentablemente deja en la orfandad a un niño.

Alisson vivía en el barrio de Turubamba, sur de Quito, a pocos minutos donde un hombre fue a arrojar su cuerpo en el tacho de basura en horas de la madrugada, según las cámaras de seguridad que lograron captarlo. La Policía tiene los elementos y se encuentra en la investigación.

De enero hasta abril de 2021 se han registrado 44 femicidios a escala nacional. En el Distrito Metropolitano de Quito con el caso de Alisson, suman cuatro casos.

Fuente: Metrodigital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here