El Covid19 le arrebata la vida a Daniel Manobanda Cedeño: muere uno de los empresarios mas importantes de Quevedo

0
1042
Daniel Manobanda

Quevedo y el pais pierden a uno de sus hijos mas prominentes que ha dado esta tierra en los últimos años.

Un hombre visionario, solidario, jovial y sobre todo humano, que supo ganarse el respeto, la confianza y la amistad de quienes lo conocieron.

A pesar de no haber nacido en esta ciudad, la amaba como propia, oriundo del cantón Quinsaloma desde donde vino muy joven acompañando a su hermano Jorge Manobanda Cedeño, fueron unos de los pioneros en la comercialización de productos del campo: cacao, café y banano.

Paso a paso se fue haciendo conocido, respetado y querido por la población de esta urbe, donde no solamente realizaba su tarea como comerciante y empresario, sino que también hacia labor social y solidaria en diferentes frentes. Fundo la empresa Quevexport, en donde se dedicaba a atender a los pequeños agricultores que traían sus productos del campo.

Al inicio de la pandemia el año pasado, formo brigadas de apoyo logístico para llevar productos de primera necesidad a las personas que mas lo necesitaban, así fue un alivio para aquellos que no podían salir trabajar o no podían asistir a sus trabajos por la cuarentena.

A tan solo un mes de la perdida de una de sus hermanas Gloria Manobanda Cedeño, ahora parte de este mundo Daniel Manobanda Cedeño. Este virus que esta dejando secuelas de dolor en el mundo y que está desmembrando familias enteras.

Paz en la tumba de un grande

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here