Tres fallecidos y un heridos se registraron en el barrio Garay, en el sur de Guayaquil tras una balacera de la noche de este domingo.

El hecho quedó registrado en video por las cámaras de seguridad. En las imágenes se puede observar que un auto pasa por las calles 10 de Agosto y Guerrero Martínez. Luego se bajan del vehículo tres sicarios, quienes dan persecución a cuatro hombres y les empiezan a disparar.

Tras cometer el delito, los tres sujetos regresan al vehículo y huyen del lugar. Como consecuencia del acto, dos hombre fallecieron en el sitio de la violenta escena. Mientras que otras dos personas resultaron heridas y fueron trasladadas a una clínica, donde se confirmó la muerte de la tercera víctima.

La Policía Nacional inició las investigaciones, utilizando un helicóptero para identificar el vehículo de los delincuentes. Al momento, las autoridades informaron que podría tratarse de una disputa de territorios y uno de los involucrados tendría antecedentes penales, según recoge el canal Ecuavisa.

Fuente: http://metrodigital

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here